HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

Our work schedules

Mon-Fri 9:00AM - 6:00PM (EST)
Sat - 9:00AM-5:00PM (EST)
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

About Us

NOOBER AUTO PERFORMANCE, es una empresa que nace en la Republica Dominicana, con el interés personal de dos amigos cuyo objetivo fue realizar modificaciones a un vehículo 4x4 poco común, versión Japonesa y que no estaba hecha para el mercado americano, este era un TOYOTA FORTUNER 2008 3.0L Diésel. El sueño se basó en un BMW 318 de 4 puertas, de una de estas dos personas, la cual había sido modificado desde el 2006 – 2007, este constaba de modificaciones externas al motor, es decir, modificaciones desde los aros, gomas, frenos, diferencial…etc., todas hasta llegar al periféricos del motor, pero sin modificar este, con el fin de que el vehículo pudiese ser utilizado diariamente, ya sea para trabajo, carreras, drift o shows sin que este pudiese tener límite de uso y preocupaciones de dañar o romper alguna piezas por las modificaciones realizadas.

Este mismo concepto fue llevado a cabo a un vehículo todo terreno - mencionado anteriormente – la cual se buscó versatilidad y desempeño en tracción, articulación, frenada, estabilidad, control, altura y capaz de manejar peso. Todo esto sin modificar la estética del vehículo y sin rechazar el tipo de terreno a utilizar, esta modificación la llamamos el SUPER SUV o SUPER TODO TERRENO. A partir de todo estos grandes conocimientos adquiridos, pudimos especializarnos en los sistemas de suspensiones, ya que es una parte vital en el área automotriz, pero que no todas personas prestan atención y decidimos enfocarnos en esta área, la cual nos dio el empuje de abrirnos campos en distintas áreas que ya conocíamos, pero en ese entonces decidimos empezar a orientar y a asesorar a nuestra clientela.

Ahora estamos enfocados en ofertar las mejores líneas y/o marcas de productos en el mercado, tanto en el área de accesorios en general como en el área de repuestos. Nuestro alcance ha tornado a toda área en la industria deportiva y de hobby como son: Carros, 4x4, UTV (Side X Side or buggy), ATV (Fourwheel), MX (dirt bike) and MC (Standard Motorcycle).

SUBIR